l'Eliana Cinema.

Festival de Cortometrajes

l'eliana cinema

Finalizado el circuito itinerante de proyecciones

Con el pase de cortometrajes en el pub The Cliffs finalizó el circuito itinerante de proyecciones pre-festival que hemos venido ofreciendo por distintos locales de la población.

Gracias al numeroso público que acudió a la propuesta y gracias a LIDORA, RIFFS, GALUS GARDEN y THE CLIFFS por acoger el proyecto y ofrecernos todo su cariño y medios para hacer posible estos pases de cortos que fueron premiados en ediciones pasadas del festival.

Un precioso "Remember" que nos valió como calentamiento del festival, en el cual seguimos y seguiremos trabajando para daros lo mejor.

Trabajando codo a codo con el Ayuntamiento de nuestro pueblo, continuamos programando algunos pases de cortometrajes durante el transcurso de la temporada del Cinema d'Estiu, y en cuanto cuadremos fechas os iremos informando.
Y es que gracias a tod@s vosotr@s, vamos logrando que nuestro pueblo, sea un pueblo de cine.

One comment on “Finalizado el circuito itinerante de proyecciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hecha con ♥ por Ricardo Abad para l'Eliana Cinema - © 2021 – 2022 Todos los derechos reservados. Associació Cultural LeCinema
homecalendar-fullmagnifiercrosschevron-down-circlechevron-left-circlechevron-right-circletext-align-left linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram